ETÉREO

Somos una plataforma online que conecta arquitectos de todo el mundo con personas que desean comprar diseños arquitectónicos para sus casas y/o para realizar rentables inversiones en el sector inmobiliario. Aquí puedes encontrar gran variedad de proyectos de vivienda listos para comprar, a un precio justo y de excelente calidad.

 

Una vez realices la compra de tu diseño arquitectónico accedes a nuestro club de clientes, donde obtienes descuentos en materiales, decoración y un directorio seleccionado bajo estándares de calidad de todos los proveedores relacionados con la construcción de una casa con el fin de que encuentres todo en un mismo lugar fácil y rápido. 


¿Eres arquitecto? Vende tus diseños

 

Tienes mucho que ganar. Amplias tu portafolio, expandes tu creatividad y actualizas tus conocimientos de representación gráfica, además generas ingresos económicos extras. Escríbenos para conocer tarifas y detalles.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Eres constructor o inversionista inmobiliario?

Aprovecha esta excelente, económica y rápida herramienta de compra de diseños arquitectónicos  con nuestro programa de descuento para constructores o inversionistas. 

Con la compra de tu primer diseño de vivienda ingresas automáticamente en nuestro programa de recompensas para constructores o inversionistasUna vez ingresado, recibirás un 10% de descuento en todas las compras posteriores de tus diseños para casas.

 

Cuando compres tu primer diseño de vivienda, envíanos un correo electrónico manifestando que eres un constructor o inversionista y que deseas unirte a nuestro programa de recompensas.